Tras cuatro intensos días de actividades, la XXV edición de la Feria de los Mayores de Extremadura finalizó con un balance muy positivo por parte de la organización, así como por parte de visitantes y empresas y organismos expositores.
El numeroso público asistente al certamen, proveniente de toda Extremadura y Portugal principalmente, ha disfrutado y participado masivamente de las numerosas más de 150 actividades que ha ofrecido el programa.
Podemos destacar, entre otras, la actuación del grupo musical Los Brincos, quienes animaron a los muchos fans y público con el recuerdo de sus canciones, que han marcado una generación.
Las actividades desarrolladas en la pista de baile, las orquestas musicales, los diversos talleres de manualidades, memoria, robótica o los de las tradicionales flores del municipio de Campo Maior, así como, teatros, conferencias, concursos y campeonatos de ajedrez, degustaciones o actividades deportivas, contaron con una gran participación, mostrándose los visitantes muy satisfechos con las mismas.
En el certamen estuvo muy presente el cuerpo de la Policía Nacional, quienes a lo largo de este 2024 están celebrando su bicentenario, llevaron a cabo en su stand labores de renovación del DNI y la clave electrónica, y desarrollaron una “Exhibición de guías caninos” muy atractiva para el público.
En la jornada del domingo se celebró el Día de la Familia en la Feria, con la presencia de abuelos, hijos y nietos, quienes participaron de una ruta senderista, actuaciones infantiles, talleres y actividades para todas las edades.
Agradecer por parte de la organización la colaboración de todos los organismos, colectivos y expositores que han participado en ella, así como a los miles de visitantes que han acudido de forma masiva a la feria y emplazarles a una nueva edición el próximo año.