Espacio de 4000 m2 destinado principalmente a eventos feriales. Se accede desde el hall de entrada, punto de control de acceso a los delegados y visitantes de los distintos eventos que se pueden celebrar. Se puede usar de forma independiente, teniendo el mismo acceso que el Pabellón A.
Totalmente climatizado, dispone de megafonía, hilo musical y suministro de energía eléctrica en pabellones para los stands mediante arquetas estratégicamente distribuidas en las que también se suministran los servicios de líneas de voz y datos a través de líneas de alta velocidad y wifi. Dotado de cuatro puertas de carga, descarga y emergencia, 0B,1B,,2B y 3B, facilitando el montaje y desmontaje de cualquier evento de forma ágil y cómoda.
Cuenta con tres lonas autoenrollables cuya función es dividir espacios dentro de los 4000 m2 para necesidades de acoger eventos más pequeños o estructurados de alguna forma donde no sea necesario el uso del pabellón completo.
El Pabellón B suele destinarse principalmente a Ferias , pero puede ser usado para salas de gran capacidad, donde albergar una convención o asamblea y para dar servicios como cóctel de bienvenida, café de pausa, exposición comercial y cena de gala de un congreso.